miércoles, 27 de agosto de 2008

Tarot, Cuentos y Algo más...


Una invitación a vivir el viaje

de los 22 Arcanos Mayores del Tarot

de la mano de la magia de los cuentos

Sábado 6 de septiembre se 17 a 20hs



El Tarot es un antiguo lenguaje simbólico que expresa en imágenes un compendio de antiguas enseñanzas destinadas a la evolución personal.


Como estructura simbólica fue interpretado a través de los tiempos de diversas maneras y se tejieron muchas historias en torno a sus orígenes.


Una de esas historias nos muy lleva lejos en el tiempo, al antiguo Egipto y cuenta que los 22 Arcanos Mayores del Tarot representaban cuadros que se encontraban entre las columnas de la galería de un Templo, donde el iniciado emprendía un viaje simbólico en el que se le revelaban antiguos secretos y claves que lo ayudarían en su propia evolución.


La invitación es a realizar este viaje a través del tiempo recorriendo los 22 Arcanos Mayores del Tarot transportados por la magia de la Narradora de Cuentos.


En este viaje, la propuesta también es ser protagonistas, participar con la imaginación para traer con nosotros el aprendizaje y la sabiduría que nos brindan las imágenes arquetípicas.


Coordinan: Olga Lavigna y Marcela Simonetti

TE: 4588-3376/15 4144 1503

marcelasimonetti@gmail.com

olgacuentandante@yahoo.com.ar


Sábado 6 de septiembre se 17 a 20hs

En La Escuela de Sabiduría de los Cristales

4588-3136

escuela@sanarconcristales.com.ar

Olga Lavigna:
Desde el 2004 hasta hoy es la narradora del Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación y ha recorrido más de 26.000 km. de nuestro país contando y compartiendo encuentros cuenteros con jóvenes, abuelos, docentes, niños y padres desde Tierra del Fuego hasta Jujuy. Ver más información:
Marcela Simonetti:
Formación en Psicología Transpersonal Junguiana, Counselor, Terapeuta floral. Ver más información: